en , ,

Vuelven los cruceros a Ushuaia

La aprobación de diferentes protocolos y la situación epidemiológica permitirá reanudar la temporada de los cruceros desde octubre. La medida fue anunciada por el gobernador de Tierra del Fuego.

Vuelven los cruceros a Ushuaia

Desde la provincia de Tierra del Fuego se anunció el regreso de los cruceros turísticos internacionales a la ciudad de Ushuaia a partir del mes de octubre. La medida se comunicó luego de la aprobación de los diferentes protocolos sanitarios por parte del Gobierno nacional, según confirmó el propio gobernador local, Gustavo Melella. 

El mandatario fueguino explicó: “La aceptación de las medidas sanitarias con las que se reactivará el arribo de cruceros fue comunicada por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, a un grupo de autoridades provinciales, entre ellas el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) Dante Querciali”.

Y agregó: “Tierra del Fuego elaboró y presentó un protocolo muy importante para que tengamos tranquilidad todos los fueguinos y todos los que nos vengan a visitar”, señaló el gobernador. Además de agradecer el apoyo de Matías Lammens y de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti.

Los protocolos fueron elaborados por la cartera de Salud provincial, en conjunto con los integrantes del Comité Operativo de Emergencia (COE). Y todo el sector turístico de la provincia celebró la noticia y aguarda con entusiasmo la reactivación de los cruceros, que dejan mucho dinero en cada uno de los prestadores y en las arcas locales.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Romina Fasani

Como sacar el permiso de viaje

Cómo sacar el permiso por turismo

Buenos Aires elegida por los chilenos

Argentina, el destino más tentador para los chilenos