en ,

Ya tiene fecha la Feria Internacional de Turismo

Este gran evento se realizará del 4 al 7 de diciembre en Buenos Aires. Tras la cancelación del encuentro en 2020, debido a la pandemia de coronavirus, la Feria volverá este año a su tradicional predio de La Rural.

Vuelve la Feria Internacional del Turismo

La Feria Internacional de Turismo (FIT) de Latinoamérica, el encuentro más importante del sector en la región desarrollará su edición 2021 del 4 al 7 de diciembre próximo en la Ciudad de Buenos Aires. Este evento buscará fortalecer el relanzamiento de esta industria, que tan golpeada se ve desde marzo de 2020, cuando empezaron a entrar en vigencia las restricciones por la pandemia.

La FIT es el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo y se destaca por su gran convocatoria, variedad de opciones turísticas involucradas y el atractivo de cada uno de sus stands. Además cuenta con presentaciones de diverso tipo y espectáculos artísticos.

Esta será la 25ª edición, y los organizadores remarcaron la importancia de hacerla “considerando el contexto sanitario actual y las expectativas de estar atravesando un momento más controlado de la pandemia hacía fines de este año“.

La organización de la FIT Latinoamérica estará a cargo de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires y Ferias Argentinas, con el respaldo del Ministerio de Turismo y Deportes. Pero también contará con la colaboración del Instituto Nacional de Promoción Turística, el Gobierno de la CABA, el Consejo Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Después de ser suspendida en 2020, en su última edición de 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores de todas las provincias del país.

¿Qué piensas del artículo?

1028 puntos
Upvote Downvote

Escrito por Romina Fasani

Ushuaia te espera todo el año

Más vuelos semanales Ushuaia te espera

Curso de formación

Curso de formación en Cultura, Turismo y Gestión Territorial